sábado, 9 de octubre de 2010

0

Aficiones...

Esta semana he empezado en un nuevo trabajo. Es algo totalmente nuevo para mí, ahora soy AGENTE DE VIAJES, algo paradójico ya que, aunque soy una amante de los viajes, por motivos personales jamás he podido viajar (al menos físicamente, porque si hablamos de imaginarme viajando, ya he dado la vuelta a el mundo). Algo con lo que he tenido que aprender a vivir,al menos de momento; mientras tanto, y aunque suene friki, me conformo con leer foros de viajes, crónicas y blogs en los que la gente comparte sus experiencias en cualquier parte del mundo y siempre acabo pensando: "ya llegará mi momento".
Bueno, eso, a lo que voy, que aunque todavía estoy un poco nerviosa e insegura, es un trabajo que me gusta y que me da la oportunidad de aumentar mi experiencia y abrirme nuevas puertas. Se trata de un contrato de pocas horas que me permite tener las mañanas libres... ¡¡Tiempo libre!! suena bien, eh, aunque también he de decir que cuando tienes demasiado o haces algo o te vuelves loco.
Mi principal intención es ocupar ese tiempo formándome, pero mientras tanto lo dedico a mis aficiones, entre las que se encuentra las manualidades.
Estos días, y gracias a que el ambiente está más calmado, he estado haciendo de nuevo broches, pulseras, llaveros, etc. Y hoy vengo a enseñarte algunas de mis creaciones, aunque he decidido crear un blog dedicado exclusivamente a este tema, ya que son muchas de mis compañeras artesanas las que me lo han propuesto, y, la verdad, me parece una buena idea. No quiero que me entiendas mal, no vengo a hacer publicidad, ni mucho menos, sólo me gusta lo que hago y me apetece compartirlo contigo (cuando quiera hacer publicidad lo notarás,jeje)

Bueno aquí las tienes, sólo espero que te gusten y que sepas ver con el cariño y la dedicación que están hechos.

- Músico Banda de "La Estrella":


- Flamenca:


- Mariquita:


- 150 novias:


- Babero y chupetero:


- Conjuntos:



Nada más, espero que sigas bien. Cuídate mucho. Y como dice la cancion prueba a "SOLTAR EN UNA CARCAJADA TODO EL AIRE Y DESPUES RESPIRAR".

0 comentarios:

Publicar un comentario