miércoles, 27 de octubre de 2010

0

Malita :(

Sip, hoy estoy malita.

Nada grave, eh; sólo son unos mareos, cansancio, nauseas, muuuchas nauseas y dolor en el ladito.

¡¡NO!! NO ESTOY PREÑADA ¬¬'

Hoy era el típico día perfecto para quedarse en casita, metida en la cama, recibiendo mimitos intermitentes (si, soy de las que hace chantaje emocional cuando estoy malita, ¿y qué? jijiji) Hoy sólo me apetecía descansar, no hacer nada...pero noooo, parece que todo el mundo esta deseando que te recomienden reposo para pedirte mil y una cosas, ainsssss, y encima a currar que no está la cosa como para faltar así como así...Por lo que aquí estoy, con más mala cara que un muerto con mocos (bendito maquillaje) y deseando llegar a casita.

Al levantarme esta mañana con mal cuerpo, decidí ir al médico y a partir de hoy puedo presumir de haber sido objeto de un nuevo estudio medico, una prueba revolucionaria, sí, innovadora donde las haya, y es que una vez allí me hicieron el típico interrogatorio previo para seguidamente comenzar con un reconocimiento que consistia en sus respectivos toqueteos y sus "¿te duele?" "¿y aquí?"... Y tras todo esto llegó el gran momento... El médico me pidió que me levantase de la camilla y ¡ATENCIÓN! me hizo recorrer toda su consulta a pie cojito O.o (ACOJONANTE), mientras yo pensaba "vale,¿dónde está la camara oculta?" Aún no entiendo bien cuál era su intención, si dar con un diagnóstico, si provocarme un esguince o simplemente entretenerse un rato viendo a una flipada dando saltos por su consulta... En fin, la cuestión es que por raro que parezca no ha dado con el diagnóstico con ese método,no entiendo por qué,con lo efectivo que parecía ¬¬; asi que va a seguir haciéndome una serie de pruebas más normalitas,como una analítica y una ecografía ( menos mal ).
A estas horas estoy algo mejor, y si algo me ha quedado claro hoy es que la próxima vez iré al médico en chandal, por si acaso...

Y bueno nada más, eso es todo lo que puedo contarte por hoy...

Gracias por leerme.
Un saludo. Se feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario