jueves, 19 de mayo de 2011

2

Ea, ya estoy aquí...

Pues sí, reaparezco de nuevo después de un necesitado letargo. Pero no creas que vuelvo cargada de cosas que contarte, que va...mi inspiración anda en busca y captura, la joía. Pero bueno, o me asomaba por aquí o las telarañas hubieran acabado invadiendo mi espacio.
Bueno qué, ¿se me ha echado de menos?, ¿no? un poco sí, ¿no?....
(ECO)
Ainssss, la verdad es que yo sí que echaba de menos venir a este rinconcillo a soltar mis pamplinas...
Así que nada, ahí van.
Hoy en día me encuentro en un momento de cambios (muchos y grandes cambios) y de proyectos ( muchos y grandes también) y de tensión (mucha mucha mucha tensión). Digamos que estoy en plena evolución o revolución, depende de cómo se mire. Y es que son muchas cosas las que se arremolinan y que, aunque a mí me hacen muchísima ilusión, por otro lado hay alguna que provoca ciertos desajustes que hacen que me encuentre algo desequilibrada (ojo, no loca, sólo desequilibrada), pero bueno, será cuestión de dar tiempo... como siempre...
Habrá que aceptar que nos vamos haciendo mayorcitos, que esa etapa en la que nuestra única preocupación era conseguir esa pegatina que nos faltaba para completar nuestro album, ya pasó.

Pasando a otro tema, y partiendo de la base de que adoro mi trabajo (porque trabajo en lo que adoro), he tenido la oportunidad de conocer en él a una personita muy peculiar,con la que me lo paso genial y con la que me río muchísimo, lo que hace que vaya con más ganas aún a trabajar.
Bueno, a lo que voy, que me "enreo"...
De esta chica(¡¡Hola pato!!) puedes aprender muchas cosas. Un día compartió conmigo un video cuyo título es "BE HAPPY (Aprende a ser feliz)" (ahí es na') del cual ella tomó referencia para marcarse unos propositos semanales, algo que a mi me pareció original y motivador, por lo que voy a tomar su ejemplo y voy a intentar seguir con la cadena, no sin antes compartirlo contigo:




Yo voy a comenzar la semana que viene...¿y tú? ¿te animas?.

Ya sólo me queda despedirme por hoy, intentaré no tardar tanto en aparecer de nuevo.

Cuídate y ya sabes, SONRÍE.

PD. "Se dice que en el interior de la persona está la belleza, pues vamos a jugar a las prendas empezaremos desnudos".