sábado, 21 de julio de 2012

2

¿Qué me pasa hoy?

Ni yo misma lo sé.

Podría pedir el comodín del público, o podría salir corriendo al oir la pregunta, o quizás podría hacer como de costumbre poner una gran sonrisa y decir simplemente: No me pasa NADA :)

 Lo cierto es que tampoco voy a ser tremendista, ni ponerme aquí en plan melodramática, blasfemando, maldiciendo y planificando mil y una forma de tentar al suicidio; porque correría el riesgo de que me llamasen exagerada y estoy tratando de dejar atrás mi faceta autodestructiva.
Estos meses atrás he estado la mayor parte del día ocupada y el verme con tanto tiempo libre entre manos ha sido como tener una bomba de relojería que no sabes donde poner, ni que hacer con ella y empiezas a sudar y a hiperventilar y miras a tu alrededor y todos tienen sus manos ocupadas y entonces...


Pues eso...Eso me pasa hoy.

 No sé si me he explicado bien... ¿no? Bueno que más da. Al fin y al cabo, no me pasa NADA :)

Es mucho tiempo el que paso sola, y mucho más el que paso echando de menos. Es entonces cuando el mecanismo de mi melancolía se pone en marcha y empiezo a maquinar de qué forma puedo mostrar ese cariño a esas personas que tanto me importan.
Y a veces me preocupo tanto por esto que me olvido de mí misma. Y cuando me doy cuenta de ello,miro con recelo, viene la sensación de incomprensión.
Y de nuevo...


Y es cuando me subo por las paredes en busca de un abrazo, de un beso, de una conversación, de compañía, de una canción, de una película...Algo que me haga sentir especial.

Y termino sorprendiéndome a mí misma sonriendo y secándome las lagrimillas de la mejilla viendo los videoclips de Alejandro Sanz, mientras me digo sincera: No me pasa NADA :)




Después de todo " a todos nos ocurre, la monotonía nos gana la batalla alguna vez, alguna vez ..."


  Mañana será otro día,igual o diferente, pero al menos será...

PD: "Avísame y recojo la melancolía."
PD. "Quédate, que mi alma es una bulería."

2 comentarios:

Ana dijo...

entonces creo que ha llegado el momento de venirte tres diitas a madrid, perderte conmigo y dejar que te enseñe esto.

Fieltruky dijo...

Jajaja Alojamiento y desayuno??

Publicar un comentario